info@grasesoresdeseguros.es

Quienes Somos

Correduría de seguros

El objetivo de G&R ASESORES correduría de seguros es conseguir las mejores condiciones de aseguramiento para nuestros clientes. El mercado del seguro es cada día más complejo y más competitivo. Elegir el seguro que ofrece las coberturas más interesantes al mejor precio resulta una tarea complicada y requiere mucho tiempo y dedicación. En G&R ASESORES correduría de seguros asesoramos a nuestros clientes para que conozcan los nuevos productos y los que mejor se ajustan a sus necesidades. El análisis objetivo que realizamos nos permite seleccionar las alternativas más convenientes del mercado asegurador en cada caso concreto: las mejores condiciones, en las compañías más prestigiosas y al mejor precio, así como el compromiso de nuestra total dedicación y responsabilidad en la defensa de sus intereses ante la aseguradora cuando se produce un siniestro.

Perseguimos tu bienestar como cliente -persona o empresa-, personalizando nuestro

trabajo a tu interés, éste es nuestro objetivo.

Disfrutamos con lo que hacemos porque sentimos que te ayudamos a alcanzar tus metas, a cuidar de los tuyos y a preservar tu patrimonio, sea personal o empresarial.

La misión de Grupo G&R ASESORES se basa en conseguir crecimiento estable con bases sólidas, teniendo al cliente como eje central. Nuestra actuación está marcada por la honestidad profesional, con un equipo formado, motivado, comprometido con la empresa y sus objetivos, y sobre todo compuesto por buenas personas.