info@grasesoresdeseguros.es

Todo Riesgo Construcción

Todo Riesgo Construcción

En el ejercicio de su actividad de construcción necesita cubrirse de situaciones difíciles, el seguro de todo riesgo construcción le ofrece una extensa cobertura ampliable hasta adaptar el seguro a sus necesidades.

Las coberturas habituales son:

-Daños a la obra civil y montaje de instalaciones (coste de material y mano de obra).
-Materiales a pie de obra que sufran daños producidos por:
– Riesgos convencionales (Incendio, rayo, robo)
– Riesgos de fuerza mayor
– Riesgos inherentes a la realización de las obras. (Errores de planos, defectos de material, fallo)
– Cualquier otra causa accidental e imprevisible no excluida expresamente.

Pude ampliar su seguro todo riesgo construcción de forma que se adapte a sus necesidades, valore algunas de las coberturas opcionales que le mostramos a continuación para cubrir sus necesidades:

– Daños y pérdidas materiales.
– Gastos relacionados con daños y pérdidas materiales.
– Responsabilidad civil.
– Mantenimiento.
– Otras garantías opcionales..

El sector de la construcción ha de cumplir con ciertos seguros obligatorios y que debe conocer para evitar sanciones, además dispone de otros seguros que tienen en cuenta sus particularidades específicas como el seguro decenal. En la construcción hay que considerar que no son lo mismo una nave en un póligono, viviendas, oficinas o un edificio público.

El seguro todo riesgo construcción no cubre la responsabilidad civil decenal de la obra, y que es aconsejable para la ejecución de un edificio.

La póliza de todo riesgo de construcción es como su nombre indica cubre los daños de la propia obra. La responsabilidad civil que se genera en la construcción tanto de la explotación, la patronal y la cruzada entre gremios, también queda cubierta si se contrata.

Contacta con nosotros para solicitar tu presupuesto.