info@grasesoresdeseguros.es

Responsabilidad Civil Consejeros y Directivos

Responsabilidad Civil Consejeros y Directivos

De acuerdo con la legislación vigente, los Administradores de las Sociedades mercantiles podrían ser responsables, incluso con su patrimonio personal, de cuantos perjuicios ocasionen a la Sociedad o a terceros, que sean consecuencia de errores en la gestión.

En los últimos tiempos, se realizan cada vez más reclamaciones por parte de accionistas, acreedores, clientes, proveedores, competidores, empleados, Organismos y Administraciones Públicas. Bien sea por actos del Administrador o Directivo contrarios a la ley, los estatutos o realizados sin la diligencia debida; por irregularidades contables o no presentar las cuentas según la imagen fiel de la Sociedad; por inobservar los requisitos legales; por vulnerar las normas de defensa de la competencia; por discriminación, despido improcedente, prácticas de empleo o acoso laboral, muchas son las causas de dichas reclamaciones.

Por lo tanto, es fundamental contar con una protección adecuada, a través del seguro de Responsabilidad Civil de los Administradores Sociales y Directivos.

En G&R Asesores, asesoramos a nuestros clientes ofreciéndoles la mejor opción de coberturas disponibles en el mercado, que adaptamos a sus necesidades y características.

Contacta con nosotros para solicitar tu presupuesto.