info@grasesoresdeseguros.es

Continuidad de Estudios

Continuidad de Estudios

Seguro de Continuidad de Estudios

El Seguro de Continuidad de Estudios garantiza al alumno Beneficiario, en el supuesto de que sobre el Asegurado concurra alguna de las contingencias cubiertas en las Condiciones Particulares de la Póliza, el pago de los gastos derivados de su formación académica en el Centro Escolar señalado en el contrato y ello hasta la finalización de la misma o hasta la terminación del curso en que el alumno cumpla los 18 años.
Las garantías susceptibles de cobertura serán el Fallecimiento y la Invalidez Permanente del Asegurado.

Serán asegurables las personas mayores de 18 años y las menores de 65 años.
El capital en base al cual se establece el seguro se corresponderá con el que resulte de calcular para cada alumno las cuotas que restan por abonar hasta la finalización de su formación académica en el Centro Escolar señalado en el contrato o hasta la terminación del curso en que cumpla los dieciocho años de edad. Con estos criterios, el Capital Asegurado se fijará al inicio de cada curso académico y será válido durante el transcurso del mismo, una vez conocidos los costes actualizados de los cursos escolares que quedan por desarrollar a cada alumno.
Con carácter general, será necesario disponer de la siguiente información para poder confeccionar una oferta:

  • Nombre del alumno y curso escolar en el que está matriculado
  • Coste del curso escolar actual, con indicación de los conceptos que lo componen, así como de los sucesivos hasta la finalización de su formación en centro académico.
  • Nombre, NIF y fecha de nacimiento del o de los Asegurados
  • Garantías que se desean cubri